- La presidenta municipal encabezó la celebración del Día del Barrendero
Tepotzotlán, Méx.- “La labor de los trabajadores de limpia es fundamental para el bienestar de nuestro querido Tepotzotlán, y hoy más que nunca queremos honrar su compromiso y dedicación”, enfatizó la presidenta municipal, María de Los Ángeles Zuppa Villegas al encabezar el Día del Barrendero.
Acompañada del ex presidente municipal, Ángel Zuppa Núñez; así como de miembros del cabildo local y funcionarios del ayuntamiento, la alcaldesa hizo un reconocimiento a la gran labor de quienes considero “grandes héroes anónimos”, por contribuir al embellecimiento de Tepotzotlán.
“Desde el ayuntamiento les queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por su dedicación y arduo trabajo, que permiten que nuestra comunidad sea un lugar más limpio y saludable para todos”, enfatizó Zuppa Villegas.
En este marco, la jefa del ejecutivo tepotzotlense exhortó a todos los ciudadanos del municipio a no tirar basura en la vía pública, con la finalidad de que siga siendo un municipio limpio, además de que, con ello, se contribuye a evitar inundaciones, ya que la basura provoca el taponamiento de coladeras y drenajes.
Posteriormente, Ángeles Zuppa entregó uniformes nuevos a los trabajadores de limpia y recolección. Y, para agradecer su labor en beneficio de todos los ciudadanos del municipio, se rifaron electrodomésticos, y la alcaldesa compartimos el pan y la sal con los trabajadores.