- El candidato de la coalición «sigamos haciendo historia en el estado de méxico» asegura que su gobierno dará mantenimiento a pozos y mejorará la seguridad
Izcalli, Méx.- En una asamblea en el Pueblo de Axotlán, Daniel Serrano Palacios, candidato a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México”, prometió evitar el huachicoleo de agua en los pozos gestionados por los pueblos originarios. Anunció el mantenimiento de 57 pozos municipales y la creación de una red de pozos para infiltrar agua al subsuelo.
Serrano criticó a su oponente del PRIAN por organizar una marcha en plena contingencia ambiental, causando molestias a la ciudadanía. Además, prometió instalar 200 cámaras de videovigilancia en su primer año de gobierno y mantener una administración cercana a los ciudadanos con audiencias públicas y visitas a las comunidades.
Finalmente, llamó a los izcallenses a votar el 2 de junio, enfatizando la importancia de una decisión informada y responsable.