- Expresan su apoyo al candidato de la coalición “sigamos haciendo historia en el estado de méxico” para alcanzar un triunfo contundente en la elección del próximo 2 de junio
Tlalnepantla, Méx.- La semana inició con mucha motivación e intenso proselitismo para Raciel Pérez Cruz, candidato de la coalición “sigamos haciendo historia en el estado de méxico” a la presidencia municipal de Tlalnepantla, con eventos multitudinarios, reuniones privadas y encuentros con ciudadanos, quienes hacen patente su descontento con el actual gobierno municipal; pero sobre todo le expresan su apoyo para alcanzar un triunfo contundente en la elección del próximo 2 de junio.
Raciel Pérez Cruz, candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México» a la Presidencia Municipal de Tlalnepantla, comenzó la semana con gran energía y una intensa campaña proselitista. En eventos multitudinarios y reuniones privadas, Pérez Cruz se encontró con ciudadanos de las colonias La Providencia, San Pedro Barrientos y Robles Patera, donde la principal preocupación expresada fue la inseguridad en las calles.
Los residentes manifestaron su descontento con la policía municipal, a la que temen debido a la corrupción y la colusión con grupos delictivos. Pérez Cruz les aseguró que eliminará a los elementos corruptos de la institución, afirmando que aunque hay policías honestos, es necesario purgar a los malos.
Otra demanda importante planteada fue la falta de suministro de agua en los hogares, especialmente durante la onda de calor. Los ciudadanos acusaron al actual gobierno municipal, encabezado por Tony Rodríguez, de estar involucrado en el «huachicoleo» del agua, saqueando 14 millones de litros diarios y agravando la escasez. Pérez Cruz informó a los vecinos sobre un proyecto hídrico sustentable que implementará junto con Claudia Sheinbaum Pardo, garantizando el derecho al agua para todos.
Raciel Pérez Cruz instó a la ciudadanía a votar el próximo 2 de junio por los candidatos de la coalición que representa a la Cuarta Transformación, enfatizando que sólo así se podrá asegurar la continuidad en el gobierno federal, una mayoría en el Congreso de la Unión y el fin de los gobiernos neoliberales y corruptos en Tlalnepantla.