- La mandataria resalta su compromiso con el pueblo tecamaquense y su dedicación a impulsar el progreso local
Tecámac, Méx.- La alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, ha reafirmado su compromiso con la comunidad durante los cinco años de su gobierno, destacando su empeño en no defraudar al pueblo tecamaquense y en promover la transformación en la región.
En entrevista y en un mensaje posterior a través de redes sociales, Gutiérrez Escalante aseguró que cualquier logro, incluido un posible escaño en el Senado de la República, se lo debe a las y los ciudadanos de Tecámac. Resaltó el cambio palpable en el municipio, donde se aplican los principios de la 4T y se ha añadido eficiencia en la gestión, reflejándose en resultados visibles en todos los ámbitos.
La alcaldesa enfatizó que siempre ha actuado con los principios y valores transmitidos por sus padres en el pueblo de Ozumbilla, y que se ha esforzado por no fallar a sus conciudadanos. Asimismo, señaló que tanto su actual posición como cualquier aspiración futura, como la de alcanzar la Presidencia Municipal o un escaño en el Senado, se deben al apoyo y respaldo de la comunidad tecamaquense, a quienes reiteró su compromiso de no defraudar.
En breve, Mariela Gutiérrez Escalante iniciará una campaña para el Senado, manteniendo su firme convicción de servir a sus conciudadanos y de continuar trabajando por el bienestar y el progreso de Tecámac.