- Senador promete continuar apoyando a través de la asociación Empoderadas y Valientes
Huixquilucan, Méx.- El senador por el Estado de México, Enrique Vargas del Villar, sostuvo un encuentro con mujeres mexiquenses, donde reiteró su compromiso de seguir trabajando para mejorar sus condiciones de vida. Durante una comida organizada por la asociación civil Empoderadas y Valientes, el legislador destacó el trabajo conjunto que ha mantenido con este grupo durante años, con el objetivo de brindar más oportunidades y apoyo a las mujeres.
Acompañado por Laura Ramírez, líder de la asociación, Vargas del Villar aseguró que a través de Empoderadas y Valientes se ha ayudado a muchas mujeres y que se seguirá trabajando para atender a todas aquellas que necesiten respaldo. “Cuentan conmigo, y ahora, desde el Senado, trabajaremos con fuerza por el país, siempre en colaboración con Empoderadas”, subrayó.
El senador también deseó éxito a la Presidenta de México en su gestión, esperando que esto se traduzca en mayor seguridad, empleo e inversión para los mexicanos. Aseguró que el Partido Acción Nacional apoyará todas las iniciativas del gobierno federal que promuevan el bienestar y el crecimiento del país, pero será firme en rechazar aquellas que vayan en contra de los intereses de la nación.
Vargas del Villar reafirmó que el PAN continuará siendo una oposición responsable, como lo ha demostrado hasta ahora, y desde el Senado seguirá defendiendo a México con convicción.