DANIEL SERRANO PROMETE UN GOBIERNO SIN NEPOTISMO NI INFLUYENTISMO EN CUAUTITLÁN IZCALLI

  • El alcalde electo destaca la importancia de gobernar con transparencia y sin favoritismos

Izcalli, Méx.- Daniel Serrano, presidente municipal electo de Cuautitlán Izcalli, se comprometió a liderar una administración libre de nepotismos e influyentismos, asegurando que no permitirá que esas prácticas se repitan en su gobierno. «Nunca más vamos a dejar que esa sea la manera de entrar a la administración», enfatizó Serrano, quien alcanzó una histórica cifra de 144 mil 904 votos en las elecciones.

Durante su «Gira de Agradecimiento» en la colonia Lomas del Bosque, Serrano explicó que los «amiguismos» y favoritismos dentro del Ayuntamiento han generado serios problemas, entre ellos, la acumulación de laudos por más de 50 millones de pesos, los cuales han sido heredados por administraciones pasadas. Adelantó que estos temas serán revisados cuidadosamente una vez que asuma el cargo oficialmente.

«Es momento de demostrar que no somos iguales. Nuestro movimiento ganó, y ahora toca gobernar sin distinción de personas o partidos. La comunicación será directa porque nuestro único patrón es el pueblo de Izcalli», afirmó el alcalde electo.

Serrano también destacó el compromiso de los regidores y síndicos que han aceptado poner fin a la práctica de solicitar posiciones dentro de las diferentes direcciones del gobierno municipal. «En esta administración se sumarán quienes realmente tengan la experiencia y capacidad para desempeñar sus funciones», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *