- El alcalde Aldo Ledezma entregó la estructura en el Jardín de Niños “Rosa Agazzi”, de Rancho San Blas
Cuautitlán, Méx.- Con la finalidad de continuar mejorando la infraestructura en las diferentes instituciones de educación pública de Cuautitlán, y con ello contribuir a elevar el nivel educativo en el municipio, el presidente municipal, Aldo Ledezma Reyna, inauguró un arcotecho en el Jardín de Niños “Rosa Agazazi”, ubicado en el fraccionamiento Rancho San Blas.
En compañía de miembros del cabildo local y funcionarios del ayuntamiento, el alcalde entregó esta estructura que es la tercera de un total de diez que se entregará a las escuelas públicas ganadoras del concurso “Arcotechos a la Vanguardia”.
El arcotecho del Jardín de Niños “Rosa Agazzi” cuenta con un área de casi 500 metros, y beneficiará a más de 150 niños y niñas, así como a profesores y autoridades educativas del plantel, quienes podrán realizar sus actividades físicas, cívicas, deportivas y culturales, protegidos del sol y la lluvia.
Ante alumnos, alumnas, padres de familia, profesores y directivos, Ledezma Reyna destacó que también se entregó la rehabilitación del área de juegos, y en días pasados se inauguró la rehabilitación de los baños en esta escuela.
“Con ello, entregamos a los alumnos espacios seguros, de calidad, dignos para su desarrollo y esparcimiento”, enfatizó el munícipe.
De igual manera, Aldo Ledezma reconoció la “gran labor” de los maestros y de los papás, “esto fue resultado del trabajo en equipo, las autoridades escolares, los papás y el gobierno municipal”, indicó.
A nombre de los alumnos, Valeria Sofía González Maza, de tercer grado grupo B, agradeció al presidente municipal por la realización del arcotecho de su escuela, “ello nos motiva a seguir estudiando con más ganas”, señaló.