Aldo Ledezma entregó el primer arcotecho del concurso “Arcotechos a la Vanguardia en la colonia Guadalupe

  • Es el primer arcotecho que entrega de un total de 10 que inaugurará en diferentes instituciones educativas de Cuautitlán
     
    Cuautitlán, Méx.- Con la finalidad de contribuir a mejorar la infraestructura educativa de Cuautitlán, el presidente municipal, Aldo Ledezma Reyna, inauguró el primer arcotecho en las escuelas ganadoras del concurso “Arcotechos a la Vanguardia”, el cual se realizó en la primaria “Leyes de Reforma”, ubicada en la colonia Guadalupe.

Esta estructura tuvo una inversión aproximada de un millón 200 mil pesos, y es la primera de un total de 10 arcotechos que entregará el alcalde en los próximos días, los cuales tendrán inversiones desde 900 mil pesos hasta un millón 600 mil.

Esta techumbre beneficiará a cientos de estudiantes, no solamente a los actuales alumnos, sino que las próximas generaciones también podrán protegerse del sol o la lluvia al realizar sus actividades físicas, recreativas, culturales o cívicas.

En presencia de la comunidad escolar de la escuela “Leyes de Reforma”, Aldo Ledezma destacó que el gobierno a su cargo busca tener lugares más dignos donde sus hijos puedan estudiar, puedan crecer y desarrollarse, “y una parte fundamental de esta administración es la inversión en las escuelas, en los temas educativos, porque la inversión en educación no es un gasto, es el mejor dinero que se puede invertir, porque ellos tendrán un gran desarrollo gracias a estas acciones”, indicó.

Reiteró que en los siguientes días entregará 9 arcotechos más en diferentes escuelas del municipio, para beneficiar a más alumnos.
Posteriormente, en entrevista, el munícipe destacó que, además de los 10 arcotechos que se entregarán, también se inaugurarán baños remodelados en diferentes instituciones educativas.

“Seguiremos trabajando hasta el último día de esta administración, nos falta por entregar varios reencarpetados, echar a andar obras en caminos”, señaló.

Aldo Ledezma subrayó que su trienio se caracterizó por la obra pública destinada a vialidades, deportivos, gimnasios, así como la inversión en educación, en la que se rehabilitaron baños, aulas, arcotechos en diferentes escuelas del municipio, además de que se dotó con cámaras de videovigilancia a 95 escuelas de las 125 que existen en Cuautitlán.

Finalmente, el presidente municipal subrayó que al término de su gobierno entregará avances en infraestructura, áreas rescatadas, espacios públicos al servicio de la comunidad, y sin ningún tipo de deuda, “hemos incrementado la recaudación, recibimos el ayuntamiento con 880 millones de pesos anuales de presupuesto, y lo estaremos entregando con más de mil 050 millones de pesos de presupuesto, lo incrementamos en más de un 25%”, destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *