*Destaca alcalde de Coacalco el compromiso cumplido con la mejora de la infraestructura vial y educativa en el municipio
Coacalco, Méx.- El presidente municipal de Coacalco, David Sánchez Isidoro, encabezó la inauguración de la repavimentación de las calles Cedros y Gabriel Suárez, con una extensión total de más de 10 mil 500 metros cuadrados. Estas obras representan un beneficio significativo para los habitantes de las comunidades Potrero la Laguna, Potrero Popular, Las Joyas, Santa María y San Rafael, así como para los locatarios y usuarios del mercado Condesa.
Durante el evento, Sánchez Isidoro destacó los cambios positivos que ha experimentado Coacalco, resaltando la mejora en servicios básicos, la repavimentación de avenidas principales y las mejores condiciones para los residentes del municipio. Afirmó que la entrega de beneficios en todas las comunidades es una prioridad de su administración, cumpliendo así con los compromisos adquiridos durante su campaña electoral.
Acompañado por líderes comunitarios, comerciantes, funcionarios municipales y la presidenta honoraria del DIF Municipal, María de Lourdes González Ocampo, el alcalde anunció la próxima instalación de juegos infantiles, gimnasios al aire libre y aparatos para hacer calistenia en 15 parques, enriqueciendo así el entorno de la zona.
Sánchez Isidoro enfatizó que las obras y acciones realizadas por su administración se financian con los impuestos de predio y agua aportados por la ciudadanía, dado que ni la federación ni el estado destinan recursos para este fin. Asimismo, aseguró que continuarán con la repavimentación de vialidades principales durante el año en curso.
Los vecinos expresaron su gratitud por las mejoras en las calles, destacando la transformación positiva que han experimentado. Beatriz Muñoz, en nombre de la comunidad, agradeció al presidente municipal por cumplir sus compromisos y mejorar la calidad de vida de los habitantes.
Previo a la inauguración de las calles, Sánchez Isidoro y su comitiva inauguraron un arcotecho en el jardín de niños “Amigos de la Tierra” en Bosques de Coacalco, beneficiando a alrededor de 100 estudiantes y docentes. El alcalde destacó que hasta el momento han atendido directamente con una obra a 211 escuelas, de las cuales, 80 cuentan con un nuevo arcotecho.