- La Guardia Civil interviene tras reporte de disparos
Tecámac, Méx.- Un individuo fue arrestado por la Guardia Civil de Tecámac después de haber salido de su hogar y realizar múltiples disparos al aire, lo que generó pánico entre los residentes de la zona.
Según testigos, el hombre se encontraba en estado de ebriedad.
Los agentes respondieron a una llamada de emergencia en la Segunda Cerrada de Bosques de Tabachines, en Los Héroes Tecámac. Al llegar, fueron informados de que los disparos provenían del tercer piso de un edificio, por lo que inmediatamente se dirigieron al lugar indicado.
En el exterior del edificio, los oficiales detuvieron a un hombre identificado como Axel “N”, de 30 años, a quien se le confiscó una pistola Sig Sauer calibre 9 milímetros, para la cual no tenía permiso.
Axel “N” confesó a la policía que había tenido problemas con su pareja y admitió su error, afirmando “la regué, valió…”. No mostró resistencia durante el arresto, según relataron los testigos.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Justicia, acusado de portar un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y otros posibles delitos.