- El ganador del distrito 44 expresa su agradecimiento y planes futuros
Nicolás Romero, Méx.- Armando Navarrete López, quien resultó electo diputado local por el distrito 44, enfatizó que su triunfo en las elecciones del pasado 2 de junio es un logro colectivo y no individual. «Es de todas y de todos, pero principalmente del pueblo de Nicolás Romero que es el principal motor de la transformación», declaró.
A partir del 10 de julio, Navarrete López anunció que volverá a las comunidades de Nicolás Romero para agradecer personalmente a los ciudadanos y continuar trabajando arduamente por su bienestar.
El diputado electo, quien fue el candidato más votado en su distrito, adelantó que tiene preparados cuatro proyectos de iniciativas que presentará en el Congreso del Estado de México en septiembre. Su prioridad será mejorar la calidad de vida de los habitantes de su municipio y del Estado de México en general.
“Con 11 años recorriendo nuestro municipio y 5 años en el gobierno, utilizaremos esa experiencia para representar dignamente a los nicolasromerenses en la Cámara de Diputados”, afirmó.
Sobre los resultados de la elección, Navarrete López expresó su satisfacción por el apoyo recibido, destacando que en varias secciones electorales, Morena y sus aliados, PT y PVEM, superaron a la oposición con una ventaja de más de 3 a 1. Además, subrayó el éxito estatal de su partido, que ganó en 88 de los 125 municipios de la entidad.
En Nicolás Romero, dijo, se reafirmó el compromiso con la Cuarta Transformación y con Claudia Sheinbaum, próxima Presidenta de México, quien recibió más de 120 mil votos gracias al esfuerzo de las personas que construyen esperanza.
“Continuaremos trabajando con mucha autoridad moral, cumpliendo nuestra palabra y los compromisos de campaña con nuestras vecinas y vecinos”, concluyó el próximo legislador local.