PROGRAMA «ACCIÓN POR LA EDUCACIÓN» LLEGA A 84 ESCUELAS EN HUIXQUILUCAN

  • En beneficio de 146 estudiantes de la Primaria “Emiliano Zapata”, ubicada en la comunidad El Guarda, Romina Contreras entregó los trabajos de mantenimiento como pinta de aulas, remodelación de sanitarios y rehabilitación de espacios deportivos

Huixquilucan, Méx.- El programa «Acción por la Educación» ha logrado la rehabilitación de 84 escuelas de todos los niveles educativos en Huixquilucan, con el objetivo de mejorar los espacios de aprendizaje, fomentar la asistencia escolar y facilitar el proceso educativo para los estudiantes.

Durante la entrega de los trabajos de mantenimiento en la Primaria «Emiliano Zapata» en la comunidad de El Guarda, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, destacó la importancia de proporcionar un entorno óptimo para el aprendizaje, incluyendo la renovación de salones, sanitarios y la rehabilitación de áreas deportivas para promover la actividad física al aire libre.

«Continuaré trabajando incansablemente por El Guarda y entregando resultados tangibles. Pueden contar con todo mi apoyo para su escuela y su educación, ya que ustedes representan la generación del futuro», afirmó Contreras.

Acompañada de padres de familia y maestros, la presidenta municipal se comprometió a seguir impulsando el programa «Acción por la Educación» para fortalecer la infraestructura educativa, asegurando así una mejor preparación académica para los niños, adolescentes y jóvenes de Huixquilucan.

La directora de la Primaria «Emiliano Zapata», Diana Karina Sánchez Hernández, elogió el compromiso de la primera mujer en gobernar el municipio, destacando la importancia que otorga a la educación en su gestión.

«Gracias a Acción por la Educación, nuestra escuela ha sido beneficiada, lo que motiva a nuestros alumnos a asistir cada día y desarrollar sus habilidades y capacidades», comentó.

Como muestra de agradecimiento por los trabajos realizados en beneficio de 146 alumnos, los niños expresaron su gratitud a la presidenta municipal, Romina Contreras, con muestras de afecto y celebración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *