400 JÓVENES DE COACALCO SE SUMAN AL PROYECTO DE REELECCIÓN DE DAVID SÁNCHEZ ISIDORO

  • El candidato a presidente municipal por la Coalición Fuerza y Corazón busca garantizar mejores oportunidades y un país democrático

Coacalco, Méx.- Alrededor de 400 jóvenes de Coacalco se unieron al proyecto de reelección de David Sánchez Isidoro, candidato a presidente municipal por la Coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México (PRI, PAN, PRD y NA). Estos jóvenes se suman con la esperanza de luchar por un país libre y democrático que les brinde mejores oportunidades.

David Sánchez compartió su propia historia, destacando que, como ellos, él también tuvo sueños y trabajó duro por sus ideales. Estudió Derecho convencido de que era el mejor camino para dirigir el destino de Coacalco. Relató cómo desde pequeño acompañaba a su padre en actividades políticas, lo que lo inspiró a participar activamente en la política. A los 26 años, compitió por el cargo de síndico municipal, aunque no tuvo éxito en ese momento, continuó esforzándose para alcanzar sus metas. Ahora, busca nuevamente la presidencia municipal para asegurar el bienestar de Coacalco.

Acompañado de sus hijos, Said y David, Sánchez Isidoro motivó a los jóvenes a no rendirse: “Los sueños se logran cuando se quiere y se trabaja duro, nunca se rindan, yo siempre seré su aliado para trabajar en equipo y juntos logremos nuestros sueños”, reiteró.

Destacó la importancia del proceso electoral del 2 de junio, describiéndolo como un parteaguas para el futuro de México. Aunque reconoció que las generaciones anteriores no dejaron el mejor país, sí legaron una nación con democracia y libertad, con muchas oportunidades que, con esfuerzo, pueden convertir en realidad.

Sánchez Isidoro subrayó que México no quiere dictadura ni autoritarismo, sistemas que limitan las libertades y el desarrollo. Añadió que su compromiso incluye la creación de un deportivo de alto rendimiento en Potrero la Laguna, para lo cual ya están en pláticas para la adquisición del predio. De resultar victoriosos, iniciarán la construcción de inmediato. También prometió continuar mejorando la infraestructura educativa, impulsando actividades artísticas y culturales, y fomentando el empleo formal en la zona industrial de Coacalco.

Finalmente, instó a los jóvenes a tomar decisiones responsables: “Salgan a votar el 2 de junio y convenzan a sus padres, abuelos y amigos para que participen. No dejen que el futuro de todas y todos ustedes esté en manos de la minoría. Luchemos juntos por las nuevas generaciones y, sobre todo, por aquellos que aún no pueden tomar decisiones”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *