- La candidata a presidenta municipal por el PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza pide a los ciudadanos de Nicolás Romero participar en las elecciones del 2 de junio
Nicolás Romero, Méx.- Ángeles Dávila Vargas, candidata a presidenta municipal por la coalición PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza, destacó ante vecinos de Llano Grande, San Francisco Magú y El Vidrio que Nicolás Romero desea vivir en paz y contar con servicios de calidad, bajo un gobierno cercano a la gente.
Durante reuniones, recorridos y cabalgatas, Dávila Vargas instó a los habitantes a salir a votar el próximo 2 de junio por su proyecto. Afirmó que la participación de todos es crucial para rescatar al municipio y ofrecer una opción diferente.
“Necesitamos participar todos, salir a votar es la herramienta que tenemos los ciudadanos para decidir si queremos seguir con este gobierno que los ha olvidado o hacer la diferencia en las urnas y elegir el proyecto de Ángeles Dávila, un proyecto cercano a la gente”, enfatizó.
La candidata aseguró que la gente busca resultados en servicios y seguridad, y quieren ser tomados en cuenta. Expresó que la situación actual de Nicolás Romero es dolorosa y no refleja lo que merece su gente buena y trabajadora.
“Es el compromiso de Ángeles Dávila, trabajar para cambiar las condiciones del municipio, no me espanta el trabajo, sé que lo voy a lograr con el apoyo de los ciudadanos, porque este 2 de junio la confianza de las familias de Nicolás Romero se verá reflejada en las urnas”, afirmó.
Durante su visita a Llano Grande, San Francisco Magú y El Vidrio, Dávila Vargas presentó su propuesta integral en materia de seguridad, prevención, salud, fomento a la cultura, las artes y el deporte, así como el programa «miércoles ciudadano» y el impulso al desarrollo económico y turístico del municipio.