- El candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por el Estado de México” se comprometió a trabajar “para hacer realidad ese Cuautitlán con visión de futuro de vanguardia”
Cuautitlán, Méx.- Más de 13 mil ciudadanas y ciudadanos asistieron al cierre de campaña del candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por el Estado de México”, Aldo Ledezma Reyna, para manifestarle su apoyo incondicional.
No se necesitó de artistas famosos para congregar a esta multitud, la cual fue por convicción propia de pronunciarse a favor de la persona correcta para impulsar el desarrollo social, urbano y económico de Cuautitlán, por ello, un nutrido contingente se presentó con banderas de Morena tachadas y con el nombre de Aldo Ledezma.
En este marco, el abanderado de la alianza PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza puntualizó que ésta no es una elección cualquiera, “porque el 2 de junio nos estamos jugando el futuro de nuestro país, de nuestras familias, de nuestros jóvenes, de nuestros hijos y el futuro de nuestro municipio, es por eso que el 2 de junio debemos salir a defender a nuestro municipio que es Cuautitlán”, indicó.
Acompañado de la planilla que lo acompañará en la administración 2025-2027, en caso de que el voto ciudadano le favorezca, Aldo Ledezma aseguró que va a ganar Cuautitlán, “porque nosotros no engañamos a la gente como lo hacen otros partidos que prometer obras y acciones inviables, porque no conocen de administración, nosotros sí sabemos gobernar y el triunfo está más cerca”.
Luego de señalar que cuenta con un proyecto sólido “construido con ese amor y compromiso que siento por mi tierra”; el candidato priísta enfatizó que, para hacer realidad ese Cuautitlán con visión de futuro de vanguardia, “este día no venimos a prometer sino a comprometernos a construir ese Cuautitlán que todos queremos, con base en experiencia porque tenemos un proyecto que verdaderamente representa las causas sociales”.
De esta manera, al mencionar algunas de sus principales propuestas de gobierno, Ledezma Reyna subrayó que trabajará para que Cuautitlán tenga mejor seguridad, “en agosto inauguraremos el nuevo centro de vigilancia C4 con tecnología de punta, con reconocimiento facial e identificación de placas, para seguridad de cada una de las comunidades de Cuautitlán”, mencionó.
Añadió que este municipio tendrá la primera Universidad Pública de Cuautitlán, “habremos de tocar las puertas con nuestra gobernadora, para hacer esto posible, y que sea una realidad”.
Para mejorar el abasto de agua potable, Aldo Ledezma destacó que se trabajará en la reperforación de tres pozos y relocalización de otros dos, para beneficio de toda la población de la zona, “porque nosotros sí conocemos de presupuesto y sabemos que es inviable el decir que se van a repavimentar todas las calles del municipio”, aseveró.
Finalmente, Aldo Ledezma indicó que en cada paso que han dado los acerca a un Cuautitlán con rumbo, con desarrollo, progreso y donde haya oportunidades para todos, “un municipio donde se escucha a los hombres y a las mujeres, con quienes de la mano continuaremos construyendo todos juntos el Cuautitlán que merecemos”.