- La Unión de Comerciantes de Naucalpan promete 10 mil votos para la candidata de la coalición Fuerza y Corazón
Naucalpan, Méx.- Con música de mariachi, la Unión de Comerciantes de Naucalpan (UCONAU) Nueva Generación dio la bienvenida a Angélica Moya Marín y anunció que aportará alrededor de 10 mil votos en apoyo a su candidatura a la Presidencia Municipal de Naucalpan.
Carlos Rodríguez Vázquez, líder de UCONAU Nueva Generación, agradeció el apoyo continuo de Moya a los comerciantes y recordó la relación de su familia con ella: “Conoció a mi padre y, al igual que él, estamos con usted para que se reelija como nuestra presidenta municipal”.
En su discurso, Moya Marín destacó la importancia de la buena relación con los tianguistas y prometió fortalecerla, ya que los mercados y tianguis son cruciales para el desarrollo económico y cultural del municipio. Exhortó a los comerciantes a informar a sus clientes sobre la importancia de votar en esta elección, y criticó los malos gobiernos de Morena por el daño causado al municipio, enfatizando la necesidad de continuar resistiendo contra la corrupción y el saqueo.
En el fraccionamiento Izcalli del Bosque, 37 organismos deportivos se unieron a su campaña, reconociendo su apoyo a los deportistas y la recuperación de espacios públicos. Leopoldo Nájera y Sergio Piña, representantes de la Alianza Deportiva y la Asociación de Béisbol del Estado de México, respectivamente, entregaron a Moya un reconocimiento por su trabajo a pesar de la deuda heredada del gobierno anterior.
Moya Marín reafirmó su compromiso con el deporte organizado, resaltando su importancia para mejorar la calidad de vida y reconstruir el tejido social. «Naucalpan es cuna de grandes deportistas que han representado al municipio a nivel mundial, sirviendo de ejemplo para nuestros niños y jóvenes», concluyó.