- Un regidor del PVEM, un exalcalde, un ex candidato de PES, y liderazgos femeninos aseguran que Aldo Ávila es la mejor opción para seguir gobernando Cuautitlán
Cuautitlán, Méx. – Por considerar que Aldo Ledezma es la mejor opción para seguir gobernando Cuautitlán, un regidor, un expresidente municipal, un excandidato a la alcaldía por el PVEM, un ex candidato del PES y liderazgos femeninos de Morena rechazaron la candidatura de Juana Carrillo y manifestaron su adhesión al proyecto del candidato a la presidencia municipal por la coalición “Fuerza y Corazón por el Estado de México”.
De esta manera, el Noveno Regidor del Ayuntamiento actual,Bruno Fernández Figueroa, quien perteneciera al Partido Verde Ecologista de México y ahora independiente; Rafael Dorantes Paz quien fuera presidente Municipal de Cuautitlán y excandidato a la presidencia municipal por el PVEM, así como el también ex candidato del PES a la alcaldía, Alejandro Ruiz Rodríguez; se acercaron a Aldo Ledezma para sumarse a su campaña, y realizar trabajos de promoción del voto en favor de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México en Cuautitlán.
Destacaron que apoyaban con anterioridad a la candidata de Morena, sin embargo, no encontraron sustento en sus propuestas y, por el contrario, no cumplió a la ciudadanía.
De la misma manera, los liderazgos femeninos de Morena en Cuautitlán: Gabriela Barrenechea, Yajaira Monserrat, Laura Evangelista, Ana Lilia Ruiz, Viridiana Córdoba y Daniel Morales, anunciaron su rechazo a la candidatura de Juana Carrillo Luna, como abanderada de la coalición “Seguimos Haciendo Historia en el Estado de México”, y manifestaron su adhesión al proyecto de Aldo Ledezma Reyna, candidato a la presidencia municipal de Cuautitlán por la alianza “Fuerza y Corazón por el Estado de México”.
Las mujeres morenistas, provenientes de toda la geografía municipal señalaron que Juana Carrillo ha dicho que “no las topa”, es decir que ni las conoce.
Subrayaron que ahora son ellas las que no la conocen, “somos simpatizantes de Morena, hemos recorrido las calles, hemos tocado puertas y nadie la conoce, es una candidata de cada tres años”, indicaron.
En este sentido, Aldo Ledezma enfatizó que esta suma de voluntades es muestra de que hay una mayor confianza en la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México en Cuautitlán, “porque tenemos propuestas sólidas y firmes, que se podrán cumplir con el apoyo de la ciudadanía, en la continuidad de un gobierno de hechos, que ha demostrado la capacidad de impulsar un nuevo Cuautitlán”.
Cabe señalar que el miércoles de la semana pasada más de 50 militantes y fundadores de Morena, encabezadas por Guillermo Montoya, tomado la decisión de renunciar a Morena para unirse al proyecto del candidato Aldo Ledezma, quien representa la coalición «Fuerza y Corazón por Edoméx».