- No daremos ni un paso atrás en este proyecto que iniciamos hace dos años en la construcción del Cuautitlán que todos merecemos dijo el candidato de la Coalición PRI-PAN-PRD-NA
Cuautitlán, Méx.- Con el apoyo de la ciudadanía se habrá de dar continuidad al desarrollo del municipio, por ello no daremos ni un paso atrás en este proyecto que iniciamos hace dos años en la construcción del Cuautitlán que todos merecemos, dijo el candidato de la Coalición PRI-PAN-PRD-NA, Aldo Ledezma Reyna en su recorrido de este día por el fraccionamiento Galaxias.
Durante su recorrido por el fraccionamiento Galaxias, Aldo Ledezma Reyna, candidato de la Coalición PRI-PAN-PRD-NA, fue recibido con entusiasmo y en un ambiente festivo. En su visita, expuso su proyecto y destacó las mejoras planificadas en seguridad pública, desarrollo urbano, servicios públicos e infraestructura hidráulica.
En el ámbito de la seguridad, Ledezma escuchó las demandas ciudadanas y explicó la funcionalidad del C4, un centro de comando que contará con tecnología de punta. Prometió equipar mejor a la policía y asegurar que sean los mejores pagados, para garantizar una mayor seguridad en Cuautitlán.
En cuanto al agua potable, habló de la rehabilitación de pozos y tanques de almacenamiento para garantizar el suministro continuo de agua en la comunidad. También destacó la instalación de lámparas de alumbrado público, indicando que ya se han colocado 5,000 y que se pretende iluminar completamente el municipio.
Uno de los principales programas de Ledezma es el apoyo a las mujeres. Propone la creación de clínicas de salud, una línea directa para denunciar la violencia de género, y programas de empleo y microcréditos para fomentar el autoempleo y el sustento familiar.
Aldo Ledezma Reyna reafirmó su compromiso de no dar ni un paso atrás en el desarrollo de Cuautitlán, asegurando que con el apoyo ciudadano, el municipio seguirá avanzando hacia un futuro mejor para todos.