- Aseguran que es una mujer honesta y la única que garantiza la transformación de Ecatepec
Ecatepec, Méx.- Candidatas a diputadas federales del Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano, así como liderazgos del PRI, mostraron su respaldo y el de unos 15 mil simpatizantes, a la candidata de MORENA a la Presidencia Municipal, Azucena Cisneros Coss, porque aseguran es una mujer honesta y la única que garantiza la transformación del municipio.
En conferencia de prensa, Claudia González Cerón, candidata del PT a diputada federal del Distrito 13; Ilse Ivette Ortiz Amador, candidata de MC a diputada federal por el Distrito 16; y Abraham González Alfaro, candidato a 5º regidor de MC, anunciaron su declinación en favor del proyecto de MORENA. También brindaron su apoyo Nancy Belinda González Vargas, candidata a la sexta regiduría por MC; Arturo Espinoza Ramírez e Israel Ramos Ramírez, ex regidores del PRI; y Yazmín Gutiérrez Hernández, dirigente municipal de Mujeres Jóvenes del PRI.
Faustino de la Cruz, coordinador de la campaña morenista, afirmó que Azucena Cisneros representa un cambio con honestidad en la política de Ecatepec, con un enfoque en solucionar problemas reales y abandonar malas prácticas. Destacó la importancia de sumar voces valiosas y comprometidas con el pueblo para fortalecer el movimiento.
Nancy Belinda González Vargas subrayó la necesidad de gente honesta en Ecatepec y propuso una agenda inclusiva para personas con discapacidad, quienes actualmente carecen de alternativas de desarrollo y permanecen mayoritariamente en sus hogares. Afirmó que el proyecto de Azucena Cisneros es el único que garantiza la transformación inclusiva y respetuosa de la gente con discapacidad.
Arturo Espinoza, ex regidor del PRI, aseguró que miles de simpatizantes en los distritos 6, 21, 42 y 17 respaldarán a Azucena Cisneros en las urnas el 2 de junio.
Faustino de la Cruz enfatizó que la ciudadanía no se dejará engañar por aquellos que han endeudado a Ecatepec con más de 750 millones de pesos y que ahora se presentan disfrazados, sin un verdadero rostro de cambio.