- El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México se compromete a mejorar la infraestructura y seguridad durante su recorrido en San Francisco Coacalco
Coacalco, Méx.- David Sánchez Isidoro, aspirante a la presidencia municipal de Coacalco por la Coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México (PRI, PAN, PRD y NA), prometió durante su recorrido por diversas calles de San Francisco Coacalco, mantener y mejorar el corredor «Luis Donaldo Colosio», instalar gimnasios al aire libre y luminarias, fomentando así la convivencia en espacios públicos.
Durante su paso por avenidas como Hidalgo, Independencia, Belisario Domínguez y Corregidora, Sánchez destacó la transformación del municipio en los últimos dos años y cuatro meses, especialmente en la Cabecera municipal, donde se han construido una plaza de la lectura y un nuevo centro cultural en lugar de la antigua concha acústica, ofreciendo ahora un espacio renovado para actividades artísticas, culturales y deportivas.
Asimismo, Sánchez aseguró que, de ser reelegido, mantendrá el corredor «Luis Donaldo Colosio» en óptimas condiciones para que las familias puedan disfrutar de un espacio digno y seguro. También mencionó que su proyecto de continuidad incluirá el mantenimiento de calles, la repavimentación de vialidades principales, el abastecimiento de agua potable y la mejora de la seguridad con nueva semaforización inteligente, cámaras con sensores en escuelas e iglesias, y mejores prestaciones para la policía municipal, garantizando servicios públicos eficientes.
Durante su recorrido por San Francisco Coacalco, uno de los tres pueblos fundadores del municipio, los vecinos mostraron su apoyo y expresaron su deseo de mantener los avances logrados, asegurando que no permitirán que Coacalco vuelva a caer en el abandono. El 2 de junio, ejercerán su derecho al voto para seguir viendo resultados positivos.
El viernes por la tarde, Sánchez también se reunió con grupos sonideros en Los Acuales y posteriormente con asociaciones ambientalistas y defensoras de los animales, reafirmando su compromiso de trabajar en conjunto para proteger el medio ambiente, especialmente en la Sierra de Guadalupe, y promover el bienestar animal y la tenencia responsable de mascotas.