- La candidata del PAN a la Presidencia Municipal promete rehabilitación de escuelas y becas para estudiantes
Huixquilucan, Méx.- Al visitar las comunidades de Llano Grande y Piedra Grande, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, se comprometió a seguir apoyando la educación, como lo hizo en su primera gestión, con acciones como la rehabilitación de más escuelas y el otorgamiento de becas a estudiantes de todos los niveles educativos para garantizar a las nuevas generaciones un futuro más próspero.
Acompañada por el candidato a diputado local por el Distrito 17, Pablo Fernández de Cevallos, la candidata panista aseguró que una de las prioridades de su campaña es continuar fortaleciendo la infraestructura educativa en Huixquilucan. Su objetivo es que los alumnos estén preparados para enfrentar nuevos retos y cuenten con más y mejores oportunidades en el ámbito laboral.
“Esa es mi misión, que Huixquilucan tenga mejores condiciones en cuanto a educación, para que las y los huixquiluquenses tengan un mejor futuro y este municipio se siga desarrollando”, señaló Romina Contreras.
En el día 21 de campaña, recorriendo a pie calles y avenidas principales de estas localidades, recordó que entre sus propuestas de campaña se encuentran la adquisición de más patrullas y arcos lectores, el aumento del estado de fuerza del municipio, la construcción de más pozos de agua, más camiones de basura, la remodelación del mercado de San Fernando, y la construcción de un parque público en la Zona Residencial, así como de un parque recreativo en la Zona Tradicional, entre otros.
La candidata panista llamó a los habitantes a salir a votar el 2 de junio por la planilla del PAN, destacando que en las comunidades mencionadas se realizaron trabajos de infraestructura, educación, deporte, seguridad y espacios recreativos.
Vecinos de Llano Grande y Piedra Grande mostraron su apoyo a Romina Contreras por su liderazgo y el cumplimiento de su palabra, afirmando que con trabajo y constancia se puede seguir avanzando en beneficio de las familias huixquiluquenses.
Por su parte, Pablo Fernández de Cevallos, candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por el Estado de México”, apuntó que desde la llegada de los gobiernos panistas al municipio, los resultados son visibles en cada comunidad, fraccionamiento y colonia, lo que ha colocado a Romina Contreras como la alcaldesa mejor evaluada del Estado de México y del país.
“Este 2 de junio hay que salir a votar por toda la planilla panista. Voten por Xóchitl Gálvez, Enrique Vargas, Josefina Vázquez Mota, por Romina Contreras y por su servidor. Hay que salir a defender el trabajo incansable que se ha llevado a cabo en Huixquilucan y darle continuidad”, mencionó.