- El respaldo de Francisco ‘Paco’ Montes Pacheco fortalece la candidatura del PAN en Huixquilucan
Huixquilucan, Méx.- Más de 300 líderes y exmiembros de Morena, liderados por Francisco «Paco» Montes Pacheco, se han sumado a la campaña de Romina Contreras Carrasco, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Huixquilucan. Este respaldo reconoce los resultados de su gestión y el liderazgo que aseguran ganará la elección del 2 de junio, manteniendo el compromiso de seguir mejorando la calidad de vida de los huixquiluquenses.
La adhesión se formalizó durante el décimo día de campaña de Contreras, durante una caminata por las diversas colonias que conforman la Zona Popular Baja de Huixquilucan. En este recorrido, que contó con la participación de más de 3,500 vecinos, Contreras estuvo acompañada por candidatos del PAN a diversos cargos, entre ellos Enrique Vargas del Villar, Josefina Vázquez Mota y Pablo Fernández de Cevallos.
Contreras destacó que entre sus compromisos para la Zona Popular Baja se encuentra la modernización de la cancha de fútbol de la colonia Palo Solo, con la construcción de canchas de fútbol y básquetbol, un estacionamiento y un área para el mercado sobre ruedas.
La caminata culminó en el deportivo de la colonia Federal Burocrática, donde Contreras aseguró que, al ganar la elección, continuarán los resultados de su primera gestión en materia de salud, movilidad, seguridad, deporte, infraestructura vial y de agua potable, entre otros rubros.
En un ambiente festivo, acompañado de música y porras, los vecinos de las colonias visitadas manifestaron su apoyo a Contreras y a los demás candidatos del PAN.
El candidato al Senado, Enrique Vargas, refrendó el compromiso del PAN de arrasar en las urnas el próximo 2 de junio y no perder ni una sola sección electoral en Huixquilucan, reconociendo los logros alcanzados hasta ahora y asegurando que en este municipio se seguirán haciendo bien las cosas, en beneficio de la población.
Los candidatos agradecieron el respaldo de la ciudadanía durante la caminata y la confianza depositada en Acción Nacional para continuar los buenos gobiernos en Huixquilucan.