- El PRI infectó al gobierno, con el robo al erario público
Ecatepec, Méx.- Ante el abandono en que se encuentran calles y avenidas de esta localidad, la candidata de MORENA a la presidencia municipal, Azucena Cisneros Coss, anunció que en los primeros 100 días se pavimentarán 100 calles con el apoyo de los vecinos.
La abanderada del partido guinda que tiene el 52 por ciento de las preferencias electorales, precisó que para avanzar en la atención del deterioro de infraestructura, se necesitará de la colaboración de la gente, para pavimentar 100 calles dentro del primer trimestre de su gobierno, con la dotación de materiales y maquinaria y los vecinos pongan la mano de obra.
En Santo Tomás Chiconautla, uno de los nueve pueblos de Ecatepec, puntualizó que el olvido que se enfrenta en el municipio desde hace décadas, es resultado de la cultura política que instauró el PRI del robo al erario público a lo largo de 90 años.
“La política no es para enriquecerse, no es para hacer negocios; aquí en este país ha habido una muy mala cultura que infectó y cultivó el PRI, y hasta decían: político pobre es un pobre político; o que si robamos, robamos todos; te pago pero a cambio del voto”, señaló.
Aseguró que en su gobierno todo eso se va acabar y erradicar, a la gente no se le debe condicionar el voto porque tiene derecho a decidir por quién su conciencia le diga, y va a demostrar que las cosas pueden ser radicalmente distintas.
“Si te vas a dedicar al servicio público tienes que dedicarte a la gente, no intentes llegar a un gobierno, a una representación pensando en otra cosa que no sea la gente, porque entonces no sirves para la administración pública”.
Por eso, enfatizó Azucena Cisneros, la pensión universal para adultos mayores, es pareja para todos, para que nadie, ni MORENA, ni algún otro partido tenga tentación de condicionar el voto por un programa social, porque fue una falta de respeto jugar con la necesidad de la gente durante tantas décadas.