- El candidato de la coalición PAN-PRI-PRD-NA destaca su compromiso con el desarrollo sostenible del municipio
Atizapán, Méx.- Pedro Rodríguez Villegas, candidato a la Presidencia Municipal de Atizapán de Zaragoza por la coalición de los partidos PAN-PRI-PRD-NA, propuso destinar más de 2 mil millones de pesos a obra pública en los próximos tres años. Este ambicioso plan tiene como objetivo mejorar la infraestructura del municipio y brindar mejores condiciones y oportunidades de desarrollo social a los atizapenses.
En una reunión con la prensa, acompañado de su esposa, Patricia Arévalo Rubio, Rodríguez Villegas destacó su compromiso con un gobierno cercano a la ciudadanía y enfocado en obras que perduren en el tiempo, mejorando la calidad de vida de todos los habitantes sin generar endeudamiento municipal.
Entre las principales propuestas de su plan de gobierno, el candidato mencionó la rehabilitación del Deportivo México Nuevo, incluyendo la construcción de una alberca, así como la mejora de espacios recreativos con canchas de pasto sintético, iluminación adecuada y áreas de juegos para niños y niñas.
En relación con la iluminación pública, Rodríguez Villegas señaló que aún faltan alrededor de 10 mil luminarias para cubrir todo el territorio de Atizapán de Zaragoza, por lo que se comprometió a trabajar para dejar el municipio completamente iluminado.
En cuanto al ámbito educativo, el candidato anunció la instalación de computadoras en 100 planteles de escuelas públicas, así como la ampliación del número de becas estudiantiles y la entrega de lentes, entre otros apoyos sociales.
Finalmente, Rodríguez Villegas destacó el apoyo de diversos grupos políticos a su visión de gobierno, subrayando que muchos simpatizantes de Morena se han unido a su proyecto debido a su desacuerdo con las designaciones de la planilla de ese partido.