- La candidata a presidenta municipal celebra el inicio de su campaña junto a miles de simpatizantes y líderes de la alianza Fuerza y Corazón por el Edoméx
Naucalpan, Méx.- Ante más de 4 mil personas provenientes de diversas colonias, pueblos y fraccionamientos, la candidata a presidenta municipal de Naucalpan, Angélica Moya Marín, dio inicio a su campaña demostrando el músculo político de la alianza Fuerza y Corazón por el Edoméx, confiada en obtener el triunfo en las urnas el próximo 2 de junio.
El candidato al Senado de la República, Enrique Vargas del Villar, aseguró que Angélica Moya ganará la próxima elección con más de 70 mil votos, calificándola como el mejor perfil para liderar de nuevo Naucalpan y continuar poniendo orden en el municipio. Además, manifestó su compromiso de crear sinergia desde el Senado con el gobierno de Moya y la próxima presidenta de la República, Xóchitl Gálvez, en beneficio de los naucalpenses.
Dirigiéndose a los vecinos, Moya Marín hizo un llamado para que los simpatizantes contagien a sus familiares y amigos del entusiasmo de esta campaña, con el objetivo de cerrar el paso a los malos gobiernos de Morena, que dejaron corrupción e ineficiencia, y un grave desfalco financiero en las arcas municipales.
Entre cánticos y consignas como ¡Que sube, que baja, Moya sí trabaja! y ¡Moya, Moya, Moya!, familias completas se congregaron en los campos de fútbol del pueblo Santa Cruz Acatlán, dejando claro su apoyo a Angélica Moya como la mejor opción en las boletas para el próximo 2 de junio.