*El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México arrancó su campaña rumbo a la reelección en Coacalco
Coacalco, Méx.- Arropado por más de 3 mil simpatizantes de los partidos PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, los cuales integran la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, David Sánchez Isidoro, inició su campaña rumbo a la reelección en la presidencia municipal de Coacalco.
Durante el evento celebrado en el Comité Municipal del PRI, en donde estuvo acompañado por su esposa, María de Lourdes González Ocampo; la candidata a diputada federal por el distrito 6, Alí Núñez Meneses; por Oscar Amin Moreno Lojero, candidato a diputado local por el distrito 38; y Laura Ivonne Ruíz Moreno, candidata a diputada plurinominal por el distrito 6 federal; Sánchez Isidoro enfatizó que va por la defensa de Coacalco.
En compañía de líderes comerciantes, transportistas, vecinales y de la comunidad LGBTTTIQ+, el candidato aliancista destacó que su campaña será de unidad para continuar con los avances del municipio.
“Nuestra campaña rumbo a la reelección de la presidencia municipal es por las nuevas generaciones, por nuestros hijos y por México; pues no pueden permitir que se sigan acabando al país”, señaló.
David Sánchez indicó que será un mes de trabajo intenso, un mes en el que quizá sacrifiquen a sus familias, pero que es el momento de defender a Coacalco, defender lo que han construido con tanto esfuerzo, defender las escuelas, la salud, las calles: “Defender lo que a todas, todos y todes nos ha costado sacar adelante; sería una gran tristeza regresar al abandono, debemos sacar juntos adelante al país”, aseveró.
Aseguró que la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México es la mejor opción, ya que, en Coacalco, no hay una sola colonia en la que falte el agua; en algunas zonas llega por tandeo pero no pasan semanas completas sin agua como en los municipios vecinos.
Añadió que las personas inscritas al Seguro Popular Municipal no les falta medicamento e incluso pacientes con diabetes reciben medicinas para controlar su padecimiento.
Sánchez Isidoro reconoció que aún faltan muchas cosas por hacer, por lo que espera el apoyo de las y los coacalquenses para continuar haciendo que Coacalco sea mejor.
“Tenemos que seguir luchando para demostrar que sí somo los mejores en el gobierno, que sí sabemos resolver, que sí sabemos escuchar y sobre todo, que sí tenemos la experiencia para sacar adelante las tantas necesidades del municipio”, reiteró.
Finalmente, David Sánchez indicó que la diferencia en los gobiernos es querer hacer las cosas, “hacer que pasen para bien de todos los ciudadanos, demostrando que se puede gobernar correctamente un municipio tan bonito como Coacalco; por lo que no deben permitir que vuelva a caer en el abandono”, aseveró.