- La candidata del PAN promete reforzar medidas para mantener el municipio como uno de los más seguros del Estado de México y del país
Huixquilucan, Méx.- Romina Contreras Carrasco, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Huixquilucan, declaró que la seguridad será el eje central de su campaña para mantener al municipio como uno de los más seguros del Estado de México y del país, durante su visita a la comunidad de San Francisco Ayotuxco y su encuentro con diversos medios de comunicación.
En su primer día de campaña para buscar un segundo periodo consecutivo, Contreras afirmó que, de obtener la victoria el próximo 2 de junio, adquirirá 120 patrullas adicionales para resguardar las zonas Tradicional, Popular y Residencial de Huixquilucan, así como la compra de más cámaras de videovigilancia, arcos carreteros y torres móviles para reforzar la seguridad en las entradas y salidas del municipio.
“Los invito a votar por mí, porque sé trabajar, sé cumplir, he dado excelentes resultados y mi compromiso es contigo y con Huixquilucan. Estoy segura de que seguiré llevando a este municipio a los primeros lugares de calificación a nivel nacional y estatal. Tengo muchas ganas de servir y de cumplir los objetivos que hemos planteado”, expresó Contreras.
En un ambiente festivo y con la presencia de simpatizantes y habitantes de San Francisco Ayotuxco, Contreras recorrió a pie las calles principales de la comunidad para escuchar las demandas de la población, quienes reconocieron su labor al frente del gobierno municipal.
Contreras aseguró que durante nueve años, Huixquilucan ha sido un referente a nivel nacional por el trabajo realizado por los gobiernos panistas, mostrando su deseo de continuar liderando la demarcación por un segundo periodo para trabajar por la seguridad de las familias con acciones eficientes para toda la población.
Durante este primer día de campaña, los transportistas de la Confederación de Organizaciones y Sindicatos Unidos de México expresaron su apoyo a Romina Contreras, amenizando la caminata con pancartas y porras, junto con vecinos, en busca de la reelección a la Presidencia Municipal de Huixquilucan.