- Candidato al Senado llama a la militancia a difundir propuestas y trabajar por el cambio en México
Lerma, Méx.- En un encuentro con militancia de la Alianza PRI, PAN y PRD en Lerma, Estado de México, Enrique Vargas del Villar, candidato al Senado por la alianza Fuerza y Corazón por México, reafirmó el compromiso de enfrentar el gran reto de ganar la presidencia de la República con Xóchitl Gálvez, así como obtener la mayoría en el Congreso de la Unión y el Senado. El objetivo es poner un alto a Morena, que según Vargas del Villar, ha llevado al país hacia la destrucción desde su llegada al poder.
Durante el evento, Vargas del Villar instó a los presentes a salir y difundir las propuestas de los candidatos y candidatas de la alianza, con el fin de que, al llegar al Congreso y al Senado, defiendan los intereses del país y restauren los recursos que, según él, el gobierno federal actual ha quitado, como los destinados a seguridad, el Seguro Popular, medicinas, doctores, Procampo y estancias infantiles.
Acompañando a Karla Cortes Treviño, candidata al Distrito XXIII en Lerma, Vargas llamó a la militancia a trabajar por la campaña y aseguró que desde el Congreso Federal y el Senado, él y Cortes defenderán los intereses de México.
Asimismo, Vargas enfatizó que los programas sociales no serán eliminados una vez que Xóchitl Gálvez gane la Presidencia de la República, como se rumorea desde Morena, sino que serán mejorados y distribuidos de manera equitativa. Recalcó que estos programas sociales continuarán, según lo estipulado en la Constitución.
Por su parte, Karla Cortés agradeció el apoyo de Enrique Vargas en su campaña y destacó la importancia de la unidad para alcanzar el cambio en México.