- El presidente municipal inició su gira de trabajo para entregar un arcotecho; posteriormente inauguró un aula de usos múltiples Coacalco, Méx.- El presidente municipal de Coacalco, David Sánchez Isidoro, dio inicio a su jornada de trabajo en el jardín de niños “Juan Sebastián Bach” de Ex Hacienda San Felipe, donde encabezó los honores a la bandera y dio inicio a la entrega de un arcotecho. Posteriormente, se trasladó a la Preparatoria Oficial No. 99 de Jardines de San José para inaugurar un aula de usos múltiples.
Acompañado de la presidenta honoraria del DIF Municipal, María de Lourdes González Ocampo, y miembros del Cabildo, Sánchez Isidoro destacó el compromiso del programa «Una Obra en Cada Escuela», cumpliendo así con una promesa de campaña. Señaló que aún quedan alrededor de 35 escuelas por atender en el municipio, incluyendo el Centro de Atención Múltiple (CAM) que atiende a alumnos con discapacidad.
El alcalde resaltó que las obras realizadas en las escuelas públicas beneficiarán a las futuras generaciones de estudiantes, asegurando que cada plantel atendido con un arcotecho, aula, núcleo sanitario o plaza cívica proporciona un entorno más adecuado para el aprendizaje.
La directora del jardín de niños expresó su gratitud hacia el alcalde por su labor trascendental para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Coacalco. Destacó el apoyo recibido, incluyendo la mano de obra para renovar la institución, lo que ha contribuido a embellecer el espacio educativo.
En la inauguración del aula de usos múltiples en la Preparatoria Oficial No. 99, Sánchez Isidoro reiteró su compromiso de seguir trabajando por el municipio y animó a los estudiantes a perseguir sus sueños, resistir las adversidades y alcanzar sus metas.