Mejoran las vialidades de Cuautitlán con la repavimentación hidráulica del Crucero Madero

  • Esta obra ubicada en la colonia El Infiernillo cuanta con un área de 2 mil m2

Cuautitlán, Méx.- Con la finalidad de continuar mejorando la infraestructura vial de Cuautitlán, y con ello que los ciudadanos tengan una mayor movilidad dentro del municipio, el alcalde Aldo Ledezma Reyna puso en marcha los trabajos de repavimentación con concreto hidráulico del Crucero Madero, que se encuentra en la colonia el Infiernillo.

En compañía de la presidenta honoraria del Sistema municipal DIF, Brenda Aguilar Zamora; así como de integrantes del cuerpo edilicio cuautitlense y funcionarios del ayuntamiento; el alcalde dio el banderazo de inicio a estos trabajos que se realizarán en un área de 2 mil metros cuadrados (m2), que es el bajo puente, y que concluirán en un periodo aproximado de 25 días.

Ante decenas de vecinos beneficiados, el presidente municipal destacó que esta obra era un reclamo social desde hacía muchos meses, “desafortunadamente el presupuesto no es tan amplio para poder resolver todo el rezago que se tiene en el municipio, pero cada año hemos estado haciendo mucha obra en todas las comunidades, y ahora estamos resolviendo esta necesidad tan importante”, indicó.

Detalló que este es “un cruce fundamental para Cuautitlán”, ya que es el acceso hacia Tultitlán y comunica con el Libramiento La Joya, y con varias comunidades hacia el centro del municipio.

Añadió que con estos trabajos se da inicio al Plan de Obras 2024, “por lo que habremos de arrancar muchas obras más, de la mano de cada uno de las y los ciudadanos”, señaló.
En este sentido, Aldo Ledezma agradeció la comprensión y disposición de los ciudadanos ante los inconvenientes que pueda causar la obra, “lo importante es que sigamos trabajando en conjunto”, mencionó.

Finalmente, el alcalde se comprometió a continuar trabajando día a día para poder tener “un Cuautitlán con Historia y de Vanguardia”.

A nombre de los vecinos, la delegada de la colonia El Infiernillo, Rosalba del Ángel Ramos, agradeció al alcalde Aldo Ledezma y a su comitiva por la realización de esta obra, ya que -señaló- este cruce era un peligro tanto para automovilistas, transeúntes y los que se trasladaban en bicicleta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *