- La dirigente mexiquense resalta el respaldo de la militancia en el Edomex y el compromiso de fortalecer al PAN como verdadera oposición
Ciudad de México.- Tras la elección de Jorge Romero Herrera como próximo dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Romina Contreras Carrasco, integrante de la planilla ganadora, reafirmó el compromiso del nuevo equipo con la militancia y la recuperación de los valores originales del partido. Contreras subrayó la importancia de abrir el PAN a la ciudadanía y consolidarlo como una verdadera fuerza opositora.
“Trabajaremos para ser un Comité Nacional cercano a la militancia, escuchando sus necesidades y honrando los ideales que dieron origen al PAN”, señaló Contreras, quien agradeció a los miles de panistas que acudieron a las urnas el pasado domingo en los Comités Directivos Municipales, expresando su confianza en el proyecto liderado por Romero.
Romina Contreras reconoció la amplia participación en la elección interna, destacando los resultados obtenidos en el Estado de México, donde Romero alcanzó el 81 por ciento de las preferencias, y en el municipio de Huixquilucan, donde obtuvo el 91.8 por ciento. “Estos resultados reflejan la confianza de la militancia en este proyecto de cambio y apertura que busca consolidar al PAN como una oposición fuerte”, añadió.
Finalmente, Contreras reiteró su compromiso de trabajar junto con los integrantes de la planilla para “Unir, Renovar y Ganar” con el fin de recuperar la esencia del partido, fortalecer su presencia y recuperar la confianza de los ciudadanos en las próximas elecciones.