- El presidente Armando Navarrete impulsa el mayor programa de mantenimiento vial en la historia del municipio
Nicolás Romero, Méx.- El presidente municipal de Nicolás Romero, Armando Navarrete López, anunció el inicio de la mega jornada de bacheo, la cual se suma al esfuerzo coordinado con autoridades estatales para mejorar la infraestructura vial. Este ambicioso proyecto busca reparar calles y avenidas principales, con una inversión municipal sin precedentes.
El gobierno local, correspondiente al periodo 2022-2024, implementó una política de austeridad que permitió revisar las finanzas públicas y generar ahorros significativos. Esta estrategia está alineada con las directrices impulsadas desde la presidencia de la república, encabezada por la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo. Gracias a ello, se ha podido destinar más recursos al mantenimiento de las calles del municipio.
El programa de bacheo, denominado “Armando el Camino”, tiene como objetivo brindar a los habitantes de Nicolás Romero calles dignas y seguras. “Impulsamos este proyecto porque todos tenemos derecho a caminar dignamente sobre nuestras calles. Seguimos transformando la movilidad en cada rincón de nuestro municipio”, declaró el presidente municipal, Armando Navarrete.
Navarrete ha destacado en diversas ocasiones la estrecha colaboración con la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, quien también ha destinado recursos para la repavimentación con concreto hidráulico de importantes vialidades, como la avenida Emiliano Zapata y la Vía 1, entre Progreso Industrial y La Curva. Esta inversión se suma a los esfuerzos municipales por mejorar las condiciones de tránsito y movilidad en Nicolás Romero.
La jornada #ArmandoElCamino marca el cierre de un gobierno que ha trabajado por casi seis años en beneficio de los ciudadanos, impulsando un verdadero cambio en la infraestructura del municipio. Con la presidenta electa Yoselin Mendoza Ramírez, se espera dar continuidad a estas acciones, garantizando mejores condiciones de bienestar y desarrollo para los habitantes de Nicolás Romero.