- Tony Rodríguez junto con Mary Gómez, Presidenta Honoraria del DIF, visitan la zona Oriente del municipio para celebrar el Día de Reyes
Tlalnepantla, Méx.- El Presidente Municipal, Tony Rodríguez, dio inicio a los 21 eventos programados de entrega de juguetes a niñas y niños de #Tlalnepantla con motivo del Día de los Reyes Magos. Estas festividades se llevarán a cabo en diversos puntos del municipio, llenando de alegría a los más pequeños.
Acompañado de espectáculos de payasos, funciones de lucha libre, brincolines, inflables, pintacaritas y sorpresas diversas, el Alcalde inauguró las celebraciones que se extenderán por todo el territorio local. El objetivo es mantener viva la ilusión en los niños ante la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar a sus hogares.
En su discurso, Rodríguez Hurtado expresó su alegría y agradeció a su esposa por el esfuerzo conjunto. «Estos festivales son para nuestras niñas y niños, disfrútenlo porque lo hacemos de corazón para ustedes, para compartir, para que podamos convivir», afirmó.
A lo largo del día, el Munícipe visitó distintas áreas del municipio, incluyendo Lomas de Tepeolulco, la Colonia Dr. Jorge Jiménez Cantú, el Parque Hidalgo en San Juan Ixhuatepec, y las Colonias Lázaro Cárdenas segunda y tercera sección.
Rodríguez Hurtado destacó la intención de unir a la comunidad y disfrutar de la ilusión que generan los Reyes Magos. «Nos quisimos anticipar para que nuestros niños puedan disfrutar de un regalo, de un juguete y que puedan ver el espectáculo de los payasos y la lucha libre que les traemos», añadió.
Durante los eventos, los niños tuvieron la oportunidad de disfrutar de rifas, regalos, juguetes variados, aguinaldos, juegos mecánicos, brincolines, shows de lucha libre, actuaciones de payasos, pintacaritas y juegos de destreza, organizados por el gobierno de Tlalnepantla en distintos puntos de la zona Oriente.
En su mensaje, el Presidente Municipal deseó que el año 2024 esté lleno de salud y trabajo para todos, comprometiéndose a seguir trabajando para hacer de Tlalnepantla un lugar más seguro, con mejores servicios y un gobierno cercano a las necesidades de la gente.