- La presidenta municipal electa de Ecatepec informó que la obra beneficiará a 5 mil personas y mejorará la infraestructura de la comunidad
Ecatepec, Méx.- Durante su visita a la colonia La Popular, la presidenta municipal electa, Azucena Cisneros Coss, anunció la construcción de un drenaje sanitario y de agua potable con una inversión de 25 millones de pesos. Este proyecto, que contempla 7 kilómetros de tubería y la construcción de 79 pozos de visita, beneficiará a al menos 5 mil habitantes de la zona.
Cisneros destacó que esta obra es resultado de su gestión como diputada local y del apoyo de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, quien ha brindado respuesta a las demandas de los vecinos de Ecatepec. Además, aseguró que la comunidad de La Popular se transformará en un nodo de desarrollo con mejoras en alumbrado, arbolado, seguridad y espacios culturales.
La presidenta electa también visitó las colonias La Estrella y Valle de Anáhuac, donde informó que realizará recorridos para identificar las principales necesidades que serán incluidas en el Plan de Gobierno Municipal que iniciará el 1 de enero.