GOBIERNO LOCAL Y UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA FIRMAN ALIANZA PARA IMPULSAR A JÓVENES

  • Yoselin Mendoza Ramírez, alcaldesa electa, promueve oportunidades para estudiantes de la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez

Nicolás Romero, Méx.- La alcaldesa electa, Yoselin Mendoza Ramírez, destacó la importancia de integrar a los jóvenes en el desarrollo del municipio, aprovechando su talento, conocimiento y experiencia. En este contexto, se firmó el primer convenio con la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez (UTFV), lo que permitirá a los estudiantes egresados acceder a oportunidades laborales, proyectos específicos y estadías dentro del gobierno municipal.

Mendoza Ramírez subrayó la relevancia de la juventud en la actualidad, señalando que su administración busca incorporar la innovación y el dinamismo que los jóvenes pueden aportar. «Este es el momento de las mujeres, pero también es el momento de los jóvenes. En nuestro gobierno y en la Universidad Fidel Velázquez, encontrarán aliados para su desarrollo», afirmó.

La futura alcaldesa enfatizó que el objetivo de su gobierno es generar bienestar y desarrollo local, de manera que los jóvenes no tengan que salir del municipio para encontrar oportunidades laborales o continuar sus estudios. «Queremos que nuestros jóvenes tengan la opción de crecer y desarrollarse aquí, en su comunidad», indicó Mendoza Ramírez.

El acuerdo con la UTFV también contempla la colaboración en proyectos de gran impacto, como la creación de un centro de desarrollo forestal y sostenible en la zona verde del municipio, alineado con la visión de la administración local. Mendoza Ramírez aseguró que no habrá límites para la participación de estudiantes en estos proyectos.

Por su parte, David de la Torre Cruz, rector de la Universidad Fidel Velázquez, destacó que este convenio marca el inicio de una relación más dinámica entre ambas instituciones. «Este es solo el comienzo. Vendrán más acuerdos en áreas como la cultura, certificación, servicio social y otros proyectos educativos», concluyó De la Torre Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *