ENRIQUE VARGAS ARROPADO POR LA CIUDADANÍA EN CIERRE DE CAMPAÑA EN XONACATLÁN Y JOCOTITLÁN

  • El candidato al Senado de la República acompaña a aspirantes municipales en sus actos finales de campaña

Xonacatlán, Méx.– Con gran participación ciudadana y en un ambiente festivo, Enrique Vargas del Villar, candidato al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, acompañó los cierres de campaña de los candidatos a presidentes municipales de Xonacatlán y Jocotitlán.

En Xonacatlán, los pobladores manifestaron su apoyo a Luis Miguel Juárez Mayen para dirigir la administración municipal. También recibieron con entusiasmo a la candidata a diputada federal por el distrito 18, Josefina Vázquez Mota, y al aspirante a diputado local por el distrito 4, Jaime Cervantes. Vargas del Villar destacó que en este municipio se obtendrá la victoria el próximo 2 de junio, ya que la ciudadanía clama por un cambio en el gobierno, y ese cambio es posible con Luis Miguel Juárez, quien lidera las preferencias electorales.

En Jocotitlán, el recibimiento fue igualmente cálido para Enrique Vargas del Villar, quien acompañó al candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional, Uriel Mejía. Vargas del Villar afirmó que el PAN ganará en este municipio el próximo domingo, señalando que Mejía es el mejor perfil para la alcaldía porque conoce la problemática local, tiene las soluciones y, sobre todo, puede mirar de frente a la gente.

El candidato al Senado aseguró que, de resultar electo, trabajará para regresar los programas de apoyo al campo y el seguro popular, beneficiando a las familias de todo el país. En ambos municipios, Vargas del Villar se comprometió a estar cercano a los gobiernos municipales para impulsar iniciativas en seguridad, salud y desarrollo, compartiendo experiencias exitosas en estas áreas.

Con el respaldo de la ciudadanía, Enrique Vargas del Villar y los candidatos municipales de la coalición Fuerza y Corazón por México cierran sus campañas con optimismo y la firme convicción de lograr un cambio positivo en sus comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *