- El Presidente Municipal, celebra la finalización de la repavimentación en la Avenida Valle Espíritu Santo
Atizapán, Méx.- El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, revela la placa inaugural de la repavimentación con concreto asfáltico en la Avenida Valle Espíritu Santo, Fraccionamiento Loma de Valle Escondido. La obra, realizada en 120 días, abarcó la construcción de 19,708 metros cuadrados de carpeta asfáltica, 2,735 metros lineales de pintura de balizamiento, y 1,984.50 metros cuadrados de pintura de esmalte de tránsito amarilla y blanca, desde la Avenida Doctor Jorge Jiménez Cantú al CAD 2+146.38, limitando con Jilotzingo.
El Alcalde destaca la importancia de no contraer deuda, evidenciando un manejo financiero responsable tras invertir 1,700 millones de pesos en obras. Tras la revelación de la placa, Rodríguez Villegas recorre la vialidad con vecinos y el Director de Obras Públicas, Edgar David Vázquez Molina.
«Estoy contento de ver cómo avanzamos sin endeudar al municipio. Estoy demostrando cómo se puede lograr mucho con los recursos municipales sin recurrir a créditos bancarios», añade Rodríguez Villegas.
La rehabilitación de la Avenida Valle Espíritu Santo, beneficiando a 19,950 habitantes, es parte del plan de obras que incluye proyectos como el Deprimido Chiluca, el Puente El Campanario, la construcción del puente en la Parada del Árbol en la carretera Lago de Guadalupe, y la rehabilitación de la Avenida Bellavista, conocida como El Tornillo.