Gonzalo Alarcón propone sistema de agua sustentable para Atizapán

  • El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia enfatiza medidas para enfrentar la crisis hídrica y ordenar el desarrollo urbano

Atizapán, Méx.- Gonzalo Alarcón, candidato a la presidencia municipal por la coalición Sigamos Haciendo Historia, presentó su propuesta para implementar un nuevo sistema de abastecimiento de agua en Atizapán, dirigido a evitar el uso de agua potable en escuelas, oficinas gubernamentales, espacios deportivos y áreas verdes. Este sistema se basaría en el suministro de agua tratada y captación de lluvia exclusivamente para el funcionamiento de sanitarios y labores de riego.

Alarcón reiteró su compromiso de construir cárcamos en las zonas bajas del municipio y de revisar minuciosamente la red hidráulica para reducir fugas. Hizo un llamado a la conciencia sobre la crisis hídrica global y prometió llevar a cabo la mayor obra hidráulica en la historia del municipio.

El candidato también se comprometió a emprender un reordenamiento integral del desarrollo urbano, asegurando que no frenará el desarrollo municipal, pero pondrá orden en beneficio de los atizapenses. Prometió no permitir más cambios de uso de suelo que privilegien intereses particulares, haciendo referencia a cambios realizados en gestiones anteriores.

Al ser cuestionado sobre supuestas inconformidades dentro de Morena, Alarcón afirmó que la mayoría de liderazgos y fundadores del movimiento en Atizapán lo respaldan y están trabajando con él. También abordó el tema de un supuesto cobro de crédito fiscal, asegurando que los asuntos están finiquitados y procederá legalmente contra los responsables de malversación de fondos.

Alarcón destacó el respaldo de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo durante su reciente visita al municipio, quien apoyó la creación de la Universidad Zona Norte del Bienestar en la localidad. Concluyó expresando su confianza en la victoria electoral junto a Sheinbaum para la Presidencia de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *