- El candidato al Senado por la Coalición Fuerza y Corazón por México promueve la defensa de los principios constitucionales ante el Colegio de Abogados del Valle de México
Tlalnepantla, Méx.- Durante un encuentro con integrantes del Colegio de Abogados del Valle de México, el candidato al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Enrique Vargas del Villar, anunció que el Partido Acción Nacional llevará los casos de incumplimiento constitucional ante la Corte Suprema, afirmando: «México necesita un país de Leyes, en donde se respete la Constitución».
Tras dialogar con los abogados sobre la Ley de Amparo y las Afores, Vargas del Villar enfatizó la necesidad de un cambio de rumbo en el país: «Desde Acción Nacional, desde el Estado de México, le digo al presidente de la República que estamos aquí para defender la Constitución, a México, y para defender las Leyes para los ciudadanos».
El candidato destacó la importancia del voto ciudadano para evitar que Morena no respete las Leyes, argumentando que «está en juego el futuro de México» y llamó a la ciudadanía a votar por Xóchitl Gálvez y por Acción Nacional para detener la destrucción del país.
Vargas del Villar señaló la posibilidad real de ganar la Presidencia de la República con Xóchitl Gálvez y así tener la mayoría en los congresos federales y locales para recuperar lo que se ha perdido, como el seguro popular, estancias infantiles, apoyo al campo y seguridad, entre otros. «El ánimo en las calles es de enojo y hartazgo de lo que sucede hoy en el país», agregó.
Ante los litigantes del Colegio de Abogados del Valle de México, Vargas del Villar expresó su confianza en ganar la senaduría el próximo domingo 2 de junio y animó a motivar a amigos, familiares y vecinos para salir a votar por Xóchitl Gálvez y por Acción Nacional, con el fin de sacar adelante al país.
El presidente del Colegio de Abogados del Valle de México, Joaquín Rodríguez Lugo, elogió el buen trabajo de Enrique Vargas en sus diferentes cargos públicos, especialmente como presidente municipal de Huixquilucan, donde se mantuvo en el primer lugar en el Estado de México durante 6 años y obtuvo reconocimiento nacional por sus políticas públicas a favor de los habitantes.