- Una vez que la 4T se consolide en Cuautitlán, trabajaremos bajo la premisa de: primero los pobres, porque sólo el pueblo pude salvar al pueblo, afirmó la abanderada morenista
Cuautitlán, Méx.- Recorriendo las calles del emblemático pueblo de San Mateo Ixtacalco, la candidata de la coalición «Sigamos haciendo historia en el Estado de México», Juanita Carrillo Luna, aseguró que con la cuarta transformación se devolverá la grandeza a Cuautitlán, poniendo fin al abandono en el que han vivido los cuautitlenses durante demasiado tiempo.
Durante su encuentro con los pobladores, Carrillo Luna escuchó de primera mano las historias de abandono que han sufrido, demandando servicios públicos básicos, seguridad, agua potable, regularización de predios y atención médica.
Ante esta situación, la candidata hizo un llamado a los habitantes a unirse en torno a su proyecto, destacando que solo el pueblo puede salvar al pueblo. Con la llegada de la cuarta transformación, aseguró, se dignificarán las condiciones de vida en este emblemático pueblo.
Presentando sus principales propuestas de campaña, Carrillo Luna destacó la perforación de tres nuevos pozos de agua, la mejora en los servicios públicos y la implementación del programa «Yo te cuido» para garantizar la seguridad alimentaria de los más necesitados.
Además, se comprometió a gestionar la regularización y escrituración de predios para proteger el patrimonio de quienes carecen de certeza jurídica sobre sus propiedades, así como a impulsar la rehabilitación del hospital de segundo nivel en Parque San Mateo, con el objetivo de mejorar la atención médica para aquellos que más lo necesitan.
«Cuautitlán nos necesita. Sus habitantes demandan atención urgente a sus necesidades más básicas. Hoy, necesitamos un cambio conjunto para satisfacer las necesidades de este municipio», afirmó Carrillo Luna.