Evaluación de campaña de Mariela Gutiérrez tras el segundo debate presidencial

  • Preparativos para la recta final de la contienda electoral

Toluca, Méx.- Mariela Gutiérrez Escalante, candidata al Senado por la coalición Morena, PT y PVEM, realizó una segunda evaluación de su campaña en el contexto del segundo debate presidencial, donde Claudia Sheinbaum resultó ganadora. Junto con su equipo de trabajo, analizó los resultados positivos obtenidos en casi dos meses de actividades proselitistas y ajustó la estrategia para la recta final de la campaña, con el objetivo de asegurar un triunfo contundente el 2 de junio.

Durante su recorrido por más de 50 municipios mexiquenses, que representan casi el 50% del territorio estatal, Gutiérrez Escalante ha visitado localidades clave como Ecatepec, Netzahualcóyotl, Tlalnepantla, Naucalpan, Chalco y Toluca.

La candidata aprovechó una pausa en su campaña para presenciar el debate junto a sus principales colaboradores. Coincidieron en que, a pesar de los ataques y denostaciones contra Claudia Sheinbaum, fue la candidata que presentó una visión más clara del país que los mexicanos esperan. Destacaron sus propuestas en áreas como crecimiento económico, inflación, infraestructura, desarrollo, pobreza, desigualdad, cambio climático y desarrollo sustentable.

Durante sus recorridos por el Estado de México, Gutiérrez Escalante ha enfatizado que los morenistas representan la transformación y siempre han trabajado en beneficio del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *