- En este arranque, la candidata panista estuvo acompañada por su familia, liderazgos del CEN del PAN y más de 2 mil 500 personas que se dieron cita en calles del centro del municipio
Huixquilucan, Méx.- En un ambiente festivo y con más de 2 mil 500 personas en la Zona Tradicional, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, lanzó su campaña en busca de un segundo mandato consecutivo, con el firme propósito de mantener el crecimiento del municipio mediante acciones y programas que han beneficiado a la ciudadanía, manteniendo a Huixquilucan entre los mejores a nivel nacional y estatal.
Contreras Carrasco destacó los logros alcanzados durante los nueve años de gobiernos panistas, que han situado a Huixquilucan como un ejemplo a nivel nacional. Agradeció la confianza de los huixquiluquenses y su respaldo en este proceso electoral, reafirmando su compromiso de seguir entregando resultados para todos los habitantes del municipio.
Acompañada de destacados líderes del PAN, como el candidato a senador Enrique Vargas del Villar y el secretario general del partido, Noemí Luna Ayala, así como de candidatos a diputados locales y federales, Contreras Carrasco delineó sus compromisos de campaña, que incluyen mayor seguridad, obra pública, espacios recreativos y mejora en el abastecimiento de agua.
El candidato a senador Enrique Vargas enfatizó la importancia de unas elecciones limpias y respetuosas de la participación ciudadana, augurando el triunfo de Contreras Carrasco debido al progreso que ha experimentado Huixquilucan en los últimos años.
Por su parte, el candidato a diputado local Pablo Fernández de Cevallos elogió el incansable trabajo de Contreras Carrasco y su capacidad para posicionar a Huixquilucan como referente nacional.
El coordinador nacional de los diputados federales del PAN, Jorge Romero Herrera, respaldó el liderazgo y la experiencia de Contreras Carrasco, destacando sus valores de humildad y empatía, y llamó a la ciudadanía a darle su voto de confianza el próximo 2 de junio.