- Asimismo, la alcaldesa entregó chalecos para que alumnas y alumnos de educación básica se protejan del frio
Tepotzotlán, Méx.- Con motivo del Día de Reyes, la presidenta municipal, Ángeles Zuppa Villegas, visitó las escuelas públicas y privadas de educación básica para entregar más de 13 mil juguetes a las niñas y niños de Tepotzotlán.
Acompañada de la presidenta honoraria del Sistema municipal DIF, María Dolores Zuppa Villegas; miembros del cabildo local y funcionarios del ayuntamiento; la alcaldesa también entregó chalecos a los pequeños tepotzotlenses, con la finalidad de protegerlos del clima en esta temporada invernal.
Ante los alumnos, profesores y padres de familia, la alcaldesa deseó a los pequeños que tengan una vida llena de salud, amor, bendiciones y paz; asimismo, les pidió que se porten bien con sus papás y saquen buenas calificaciones, “queremos ciudadanas y ciudadanos en Tepotzotlán que sean muy exitosos”, enfatizó.
De igual manera, la munícipe destacó el compromiso de los miembros del cabildo de Tepotzotlán por aprobar el programa “Abrigando con Amor y Servicio la Educación”, para proteger a las niñas y niños de la demarcación con la entrega de chalecos.
Al dirigirse a los padres de familia, Ángeles Zuppa indicó que, si por algún motivo no pudieron recoger los zapatos de regreso a clases, pueden pasar a la Dirección de Educación para recibir este apoyo y que sus pequeños cuenten con calzado nuevo.
Por otra parte, hizo un llamado a los padres de familia para trabajar de la mano con los planteles educativos y el gobierno municipal para inculcar valores y principios en los pequeños y evitar que formen parte de la delincuencia.
Finalmente, la presidenta municipal aseguró que el gobierno que encabeza tiene como objetivo elevar no sólo la calidad de la educación sino también la calidad de vida de todos los tepotzotlenses, “¡y recuerden que trabajamos con amor y servicio por la educación!”.