- Mil 200 elementos garantizan protección en centros comerciales, colonias y sitios turísticos para ciudadanos y visitantes
Tlalnepantla, Méx.- Durante el primer puente largo oficial del año, del 15 al 18 de marzo, la Policía Municipal de Tlalnepantla ha puesto en marcha un operativo permanente para blindar los centros comerciales, colonias, andadores, entradas y salidas del territorio local, así como los sitios turísticos, con el objetivo de garantizar la seguridad de las familias tlalnepantlenses y los visitantes.
Los mil 200 elementos policiales se encuentran divididos en tres turnos para brindar seguridad y protección las 24 horas del día, estando disponibles ante cualquier emergencia. Además, los cuerpos de emergencia están preparados para responder ante cualquier eventualidad que pueda surgir.
El operativo incluye tareas de vigilancia en las zonas de mayor afluencia, con especial atención en las colonias con mayor incidencia delictiva, plazas comerciales, espacios públicos y lugares turísticos, con el fin de prevenir tanto delitos de bajo impacto como de alto impacto y mantener el orden social.
El gobierno de Tlalnepantla trabaja en coordinación con los municipios aledaños y los tres órdenes de gobierno, así como con la Policía Intermunicipal en el Valle de México, para asegurar una respuesta eficiente ante cualquier contingencia.
Ante cualquier emergencia, se recuerda a la ciudadanía que pueden comunicarse al número de emergencia 911, al 089 para realizar denuncias anónimas, o a los teléfonos 55 5366 4444 y 55 5714 5077. También se pueden contactar a través de las Redes Sociales del Municipio, @GobTlalne.