- El Ayuntamiento ofrecerá condonaciones de hasta el 100% en multas y recargos para apoyar la economía familiar
Huixquilucan, Méx.- Con el objetivo de apoyar a las familias del municipio, el Ayuntamiento de Huixquilucan anunció la Campaña Extraordinaria “El Buen Fin 2024”, que ofrecerá descuentos de hasta el 100% en multas y recargos del impuesto predial a contribuyentes con rezago. La iniciativa fue aprobada por unanimidad en Sesión Ordinaria de Cabildo y estará vigente del 11 al 16 de noviembre.
La presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, afirmó que la campaña busca contribuir a la economía familiar y facilitar que los contribuyentes puedan regularizar sus pagos. “Nos sumamos a esta iniciativa para que quienes tengan algún rezago se pongan al corriente en sus obligaciones fiscales”, señaló Contreras.
La campaña incluye beneficios específicos para propiedades de uso habitacional con valor catastral de hasta 20 millones de pesos, como el cien por ciento de condonación en multas, recargos y gastos de ejecución. Para terrenos baldíos con igual valor, el descuento es de hasta el 80%.
Los interesados podrán acudir de lunes a jueves, de 9:00 a 17:00 horas; viernes, de 9:00 a 15:00 horas; y el sábado 16 de noviembre de 9:00 a 12:00 horas en la Oficina de Jesús del Monte. También se ofrecen opciones de pago en línea y consultas por WhatsApp al 56 1841 2733.